Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
mi blog en espanol
28 mai 2015

Nací el 13 de mayo 2000 y mi anduve por primera

Nací el 13 de mayo 2000 y mi anduve por primera vez a la edad de 14 meses.             

Hablé a 15 meses y empecé a leer a los 6 años.

Me matriculé en mi escuela infantil de Venette a la edad de 3 años.

Viajé por primera vez a 2 años, fui a la isla de la Réunion.

ConocÍ a mis amigos y ma familia.

                                     

Cuando era pequeño, era un chico muy tranquillo excepto por la noche porque me dormía mal.

Encantaba el chocolate pero era muy difícil, odiabada los verduras.

A los 2 años, cuando oí un tren, gritaba « crain ».

 

La semana pasada, he ido en Normandía y he visitado varios pueblos.

Esta mañana, he nadado y he ido a la escuela.

Volviendo de la escuela he hecho mis deberes.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité